Hoy se esperan temperaturas entre 27 y 11 grados, en las principales ciudades de BCS

Para La Paz hoy se espera una máxima de 24ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 29.5 y 12.2ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este lunes, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo nublado en el día con tendencia a despejarse por la tarde de Comondú a Mulegé, contrario a La Paz y Los Cabos, donde se espera cielo mayormente soleado con posibilidad de nublados por la tarde; según esta información, los vientos máximos esperados son de 25 km/hr en prácticamente todo Baja California Sur.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 24ºC de temperatura y una mínima de 12ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 29.5 y 12.2ºC; este domingo, según la Conagua, la máxima de todo BCS fue de 33ºC en Cabo San Lucas, y la mínima de 2ºC en El Vizcaíno; otras comunidades con 10ºC o menos –ayer– fueron Guerrero Negro, Ciudad Constitución, Los Planes, San Antonio, La Ribera, Santiago y San José del Cabo.

Otros pronósticos del clima para este lunes son, para Guerrero Negro entre 22 y 11ºC; para Santa Rosalía entre 22 y 12ºC; para Loreto entre 24 y 13ºC; para Ciudad Constitución entre 27 y 11ºC; y para Los Cabos entre 26 y 13ºC.

Habría que mantenerse al tanto de la octava tormenta invernal que estaría formándose hoy al Norte de Sonora y Chihuahua; aunque de momento no se prevén afectaciones para BCS, desde hot generaría potencial de nieve y lluvia en zonas montañosas de Baja California y Sonora, entre otros estados del Noroeste Mexicano.


Comparte esta noticia en:
×