Incendio en casa habitación de la colonia Camino Real, en La Paz, deja pérdidas totales

Foto: Zona Roja BCS
Las primeras versiones refieren que el incendio se originó a causa de un cargador de celular que quedó conectado; no se reportaron lesionados ni vidas que lamentar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la tarde de este jueves, en la colonia de Camino Real, en la capital del estado, se registró el incendio de una casa habitación, mismo que dejó como resultado la pérdida total del inmueble.

En ese sentido, se dio a conocer que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, así como agentes del Mando Mixto con base en Camino Real y personal del grupo Voluntario Calafia, acudieron a las inmediaciones de calle Gil B Morales y Del Tiro, donde se corroborarían la existencia de la deflagración.

En el lugar, se procedió al control del espacio, a fin de realizar los protocolos de acción determinados para este tipo de siniestros, los cuales permiten salvaguardar la vida de los residentes, curiosos, victimas y del propio personal de la corporación.

Finalmente, se dio a conocer que, según las primeras versiones, el incendio se originó por un corto circuito generado en un cargador de celular, había sido dejado conectado en el tomacorriente; por otro lado, no se presentaron personas con lesiones, sin embargo, se estima una pérdida total del inmueble.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×