Hubo 3 aprehensiones, uno por violación en Santa Rosalía; los otros, prófugos de BC y Chiapas

Marco "N", Miguel "N" y Armando "N" (Foto: PGJE BCS)
Los sujetos detenidos en BCS eran buscados por delitos de violación, robo de vehículo, robo con violencia y privación de la libertad 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Respondiendo a denuncias interpuestas por un delito de violación en Baja California Sur, se cumplió una orden de aprehensión en contra de Marcos Jonathan “N” de 37 años; así como, la detención de otros 2 sujetos, uno buscado en Baja California y otro en Chiapas.  

La primera acción se llevó a cabo este 22 de marzo, en las calles de la colonia Benito Juárez, en Santa Rosalía; esto, una vez que el Representante Social obtuvo los datos de prueba necesarios para judicializar la carpeta de investigación, mismos que se presentaron ante la autoridad judicial quien concedió el mandamiento.  

En próximos días, el sujeto será presentado en audiencia donde el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) exhibirá los datos de prueba, recabados en la carpeta de investigación.  

Otra captura se originó el pasado 18 de marzo, en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, cuando elementos de la Guardia Nacional interceptaron a Miguel Obed “N”, buscado en el estado vecino del norte por el delito de robo equiparado de vehículo de motor.  

De igual forma, fue entregado en las oficinas de Mandamientos Judiciales, Armando “N” de 30 años, quien era buscado por Chiapas, señalado por los delitos de robo con violencia y privación de la libertad. Mismo que será trasladado a la entidad donde se le solicita.  

Cabe señalar que, de acuerdo con el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) los individuos se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial. 


Comparte esta noticia en:
×