Hubo cambios en la Secretaría de Trabajo en BCS; nombraron a una nueva directora

Esta semana se nombró a la nueva directora general del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur; sustituye a Raúl Ceseña
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizó un nuevo nombramiento en la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Social (STDS) de Baja California Sur; se tendrá una nueva directora general del Servicio Nacional de Empleo (SNEBCS), cargo que estará en manos de Magdalena Verdugo Ibarra, en sustitución de Raúl Ceseña Ceseña.  

La nueva titular del área tiene la formación profesional como Técnica en Trabajo Social, por la Universidad del Estado de Sonora; también tiene una trayectoria de más de 23 años dentro del servicio público, ocupando el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en ComondúLa Paz y a nivel estatal.   

Por su parte, el director de la Secretaría del Trabajo, Tomas Flores Gameros reconoció el trabajo realizado por Verdugo Ibarra, quien laboró como responsable de la Unidad Regional Los Cabos del SNEBCS en 2005.  

Asimismo, destacó la coordinación y ejecución de los subprogramas Becas de Capacitación para el empleo (Bécate), de Fomento al Autoempleo y Movilidad Laboral, así como las ferias de empleo y reclutamiento que se reflejaron en la generación de empleos formales.  

Por su parte, la nueva Directora agradeció la confianza otorgada y por la nueva responsabilidad, asimismo, se comprometió a redoblar el esfuerzo del SNEBCS, con la confianza de que cuenta con un gran equipo de colaboradores.  


Comparte esta noticia en:
×