Hubo cambios en la titularidad de Oomsapas Los Cabos; se removió al Director 

Archivo
El titular fue convocado por el Congreso de Baja California Sur, por lo que se necesitaba un nuevo nombramiento
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por mayoría de votos, fue desestimada la solicitud de licencia temporal al cargo del titular y fue aprobada su remoción, para que el Cabildo de Los Cabos ratifique el nombramiento del actual encargado de despacho de la Dirección General de Agua Potable.  

Lo anterior, con el objetivo de hacer más eficiente la operatividad del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas), avanzando en temas inherentes a los servicios que se brindan a la población.  

Tras varias semanas desde que el actual director general dejó el cargo, para responder el llamado que le hizo el Congreso del Estado y ocupa una diputación local, era necesario sesionar con la Junta de Gobierno para su remoción, señaló la Presidencia Municipal en Funciones.  

Por lo anterior, la sesión de la Junta de Gobierno responde a la necesidad de dar certeza y seguridad al nuevo titular para la operatividad del Organismo, que, por varias semanas, se mantuvo con retrasos porque no se tiene la figura del director general.  

Finalmente, el Cabildo de Los Cabos habrá de sesionar esta semana para la toma de protesta que le permita fungir con firma en los trabajos que se deben de realizar para garantizar la correcta operatividad.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×