Hubo fuga de amoniaco en empresa de refresco, en La Paz; una mujer resultó intoxicada

Foto: NBCS Noticias
La fuga de amoniaco ocurrió la noche de este domingo, misma que fue localizada y controlada por bomberos de La Paz y personal de la empresa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este domingo 11 de octubre se registró una fuga de amoniaco al interior de una empresa de refrescos dentro de la capital de Baja California Sur; una persona fue trasladada hacia el hospital tras resultar intoxicada.  

Los primeros reportes indican que los hechos se originaron alrededor de las 19:40 horas, en inmediaciones de bulevar Luis Donaldo Colosio y Margarita Maza de Juárez, donde personal de la empresa PEPSI emitió un llamado a los números de emergencia.  

Al arribar al sitio, elementos de los cuerpos de seguridad y emergencia acordonaron la zona a fin de realizar las maniobras necesarias para atender la situación; entre tanto, una mujer de seguridad fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana hacia el nosocomio de la ciudad.  

Por su parte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, con apoyo del jefe de producción de la empresa, lograron cerrar las válvulas para controlar la fuga.  

Finalmente, personal de Protección Civil Municipal realizó las valoraciones e indicaciones necesarios para el personal de la empresa; de igual manera, se descartó afectaciones para los habitantes que colindan con la empresa.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×