Hubo jornada de limpieza en la colonia Fovissste, en La Paz; se atendieron 13 reportes de poda

Se llevaron a cabo trabajos de barrido manual, limpieza de parques y poda en la colonia Fovisste ubicada en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se realizaron trabajos de barrido manual, limpieza de parques y jardines, así como poda y el uso de maquinaria pesada para la limpieza de la colonia Fovissste en La Paz, por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer su director, Héctor Sánchez León. 

Fueron 44 los trabajadores los que participaron en estas acciones, cuyo esfuerzo resultado en la recolección de 28 metros cúbicos (m3) de basura y ramas mediante una retro excavadora y dompe, dicha cantidad requirió de 2 viajes para ser depositada en su destino final. 

“Esta jornada de limpieza que se llevó a cabo en 2 fines de semana con un aproximado de 44 trabajadores y maquinaria pesada en la colonia Fovissste, refuerza el compromiso realizado en Audiencias Ciudadanas, además se suma a jornadas que se han realizado en lo que va del mes en las Delegaciones y Subdelegaciones del municipio, acompañada de la limpieza de canales de desagüe del Bulevar Constituyentes en la ciudad”, mencionó Sánchez León. 

Estos trabajos se realizaron al atender 13 reportes de poda baja y alta, estos últimos se lograron con el apoyo de una grúa de la dirección, mientras que el área de barrido manual llevó a cabo la limpieza y deshierbe de accesos, andadores y retornos. 


Comparte esta noticia en:
×