Hubo lluvia de memes tratando de ocultar la pistola de la Senadora de Morena por BCS

Foto: Cortesía
Ante la justificación del Presidente de Morena en Baja California Sur, los usuarios de redes sociales crearon una ola de memes de la Senadora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras difundirse una fotografía de la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Baja California Sur, Lucía Trasviña Waldenrath, en la que aparece portando un arma de fuego y que fue catalogada como un “fotomontaje” por el partido en la entidad, usuarios de las redes sociales dejaron salir su creatividad y realizaron decenas de memes al respecto.

Foto: Cortesía

“La imagen corresponde a un fotomontaje, ya que en la fotografía se aprecia un arma de fuego donde en realizar corresponde al espacio en el que portaba en ese momento su teléfono celular”, señaló en su momento el líder de Morena en Baja California Sur, Alberto Rentería.

Foto: Cortesía

En respuesta a esta explicación, algunos de los memes que protagonizó la Senadora sudcaliforniana, hacían alusión evidente al arma ─presumiblemente una Glock 45 milímetros─, intercambiando la cabeza de la funcionaria federal.

Foto: Cortesía

De igual forma, hubo quienes hicieron uso de personajes sociales como “La Toledo”, policía de La Paz reconocida por su forma severa de multar, así como “La Gilbertona”, con quién es comparada constantemente la Senadora de Baja California Sur.

Foto: Cortesía

Además, se revivieron memes que ya son considerados como clásicos, entre ellos: la señora apodada Lady Cajero, quien se hizo famosa por tapar con un suéter a su amiga que realizaba operaciones en un cajero automático; además del meme protagonizado por el rapero Drake.

Foto: Cortesía

A pesar de las declaraciones del líder de Morena en Baja California Sur, aún no se ha presentado ante la ciudadanía la imagen “real”, lo que ha provocado que los ciudadanos continúen especulando y tratando con humor la situación.


Comparte esta noticia en:
×