Hubo negocios al amparo del poder en BCS; “ya habrá tiempo” de encarcelarlos: Víctor Castro

El candidato a gobernador de Baja California Sur respondió a la petición de simpatizantes, asegurando que “ya habrá tiempo” de dar cárcel a los corruptos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al presidir su evento de inicio de campaña en la capital del Estado, el candidato por la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío señaló que hubo quienes bajo el amparo del poder hicieron negocios en la entidad, por lo que, ante la sugerencia de un simpatizante de meter a los corruptos a la cárcel, el político de la Cuarta Transformación aseguró que “ya habrá tiempo”.  

“No es nuevo que al amparo del poder hayan hecho negocios […] son los mismos que están acusados de huachicoleros de agua en el Valle de Santo Domingo; son los mismos que han hecho negocios, dando contratos de obra solo a amigos y amigas, empresarias y empresarios de un solo grupo, teniendo aquí a los empresarios locales a un lado. Son los que hicieron, y ahí van a ir saliendo, se hicieron millonarios. Ya habrá tiempo (de meterlos a la cárcel)”, expresó.  

En su discurso, el aspirante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) por la gubernatura criticó la alianza del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), culpándolos por “envenenar al pueblo” y de ser responsables de la violencia en el estado.  

“Se juntan y se rejuntan, el PRI y el PAN ahora, en una inmoral alianza, cuando ayer se acusaron de narcotraficantes y ahora se abrazan. Ese es el honor, envenenaron a nuestros pueblos; ellos son responsables directos de la violencia en Baja California Sur y ahora se asocian, se agrupan. Tenemos memoria, tenemos memoria de quienes son”, aseveró.  

En su oportunidad, Víctor Castro reprobó las obras realizadas en la administración encabezada por el panista Carlos Mendoza Davis, tachándolas como proyectos de “relumbrón”; asimismo, expuso que prefiere brindar viviendas a los habitantes sudcalifornianos a pavimentar calles.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salo H
Invitado
Salo H
3 años hace

La misma cochina estrategia, venganza y echarle la culpa al Antes, el único mérito del Pucha es que desde muy joven supo que era negocio defender al pueblo, bisnes son bisnes grillo mentiroso.

Castro
Invitado
Castro
3 años hace

Déjese de cosas Victor Castro, se me hace que KIKE RIOS le anda mal informando en los temas de agua!!! NO SEA MIEDOSO!

×