Hubo un enfrentamiento a balazos contra ministeriales, en La Paz; hubo 2 detenidos

Archivo
Los oficiales investigaban en la colonia Santa Fe, en la ciudad de La Paz, cuando fueron agredidos a disparos; se detuvo a 2 personas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al mediodía de este sábado 2 de julio se registró un enfrentamiento armado en inmediaciones de la colonia Santa Fe en la ciudad de La Paz, luego de que sujetos habían disparado en contra de agentes ministeriales. Tras controlarse la situación, detuvieron a una mujer y un hombre.  

Los agentes circulaban por calles de la colonia antes mencionada, para hacer diligencias de campo y gabinete, y estando a bordo de la patrulla fueron agredidos por disparos de arma de fuego, por lo que, de inmediato, tomaron medidas de precaución y actuaron según el protocolo establecido.  

Por lo anterior, se activó un código rojo, acudiendo autoridades de los 3 niveles de gobierno para brindar apoyo que permitiría mantener y preservar la seguridad de la ciudadanía de La Paz. Durante la agresión se efectuaron diversos disparos.  

Foto: Noticias La Paz

Una vez que se controló la situación, personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, asegurando los indicios que se encontraron en el lugar.  

Asimismo, se detuvo a 2 personas: una del sexo masculino que responde al nombre de Santiago “N” de 39 años, y una del sexo femenino identificada como Bianca, de 32 años, mismos que fueron puestos a disposición del ministerio público, misma que determinará su situación jurídica.  

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta de investigación por disparos de arma de fuego contra agentes de investigación criminal.  


Comparte esta noticia en:
×