Huracán categoría 4 pasará cerca de BCS la próxima semana; se llamará Marie

Según los modelos matemáticos, el huracán pasará a 300 kilómetros de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La próxima semana, un huracán de categoría 4 llamado Marie, pasaría a tan sólo 300 kilómetros de Baja California Sur.

Actualmente, existe una baja presión en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Oaxaca, que ya presenta 80% de potencial de ser ciclón tropical en 48 horas y 90% de ser ciclón tropical en 5 días.

De acuerdo con información de MetMex, el ciclón podría convertirse en huracán categoría 4, con vientos de hasta 260km/h.

Aunque no se espera que toque tierra en Baja California Sur, el tamaño del huracán dejaría fuertes lluvias, viento e incluso oleaje estimado de 15 metros; en costas de Los Cabos podría haber olas cercanas a los 5 metros. MetMex advierte que el tema del oleaje es un pronóstico, por lo que podría o no ocurrir.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Comentario

Da click aquí para poner un comentario
  • Esta nota mentira actualmente, miren la fecha de la publicidad es del 2014 oviamente fue ODILE en su momento, no se alarmen pueden checar algun estado del tiempo satelital y podran observar que no hay ninguna precipitacion, animo palomilla y si en algun momento llegara a pasar nuevamente pues nos levantaremos una ves mas

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by