Huracán categoría 4 pasará cerca de BCS la próxima semana; se llamará Marie

Según los modelos matemáticos, el huracán pasará a 300 kilómetros de BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La próxima semana, un huracán de categoría 4 llamado Marie, pasaría a tan sólo 300 kilómetros de Baja California Sur.

Actualmente, existe una baja presión en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Oaxaca, que ya presenta 80% de potencial de ser ciclón tropical en 48 horas y 90% de ser ciclón tropical en 5 días.

De acuerdo con información de MetMex, el ciclón podría convertirse en huracán categoría 4, con vientos de hasta 260km/h.

Aunque no se espera que toque tierra en Baja California Sur, el tamaño del huracán dejaría fuertes lluvias, viento e incluso oleaje estimado de 15 metros; en costas de Los Cabos podría haber olas cercanas a los 5 metros. MetMex advierte que el tema del oleaje es un pronóstico, por lo que podría o no ocurrir.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Danniel Cobarrubias
Invitado
Danniel Cobarrubias
7 años hace

Esta nota mentira actualmente, miren la fecha de la publicidad es del 2014 oviamente fue ODILE en su momento, no se alarmen pueden checar algun estado del tiempo satelital y podran observar que no hay ninguna precipitacion, animo palomilla y si en algun momento llegara a pasar nuevamente pues nos levantaremos una ves mas

×