Huracán en el Ayuntamiento de Los Cabos: deja el cargo el Tesorero; ya se tiene a su reemplazo

Facebook Jonatan vargas
Tesorero de Los Cabos presenta su renuncia ante el Ayuntamiento; se dio a conocer quién será su reemplazo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El tesorero municipal de Los Cabos, Jonatan Vargas Agúndez presentó su renuncia ante el XIV Ayuntamiento precedido por el alcalde, Oscar Leggs Castro; si bien se menciona que se cambiará a otro puesto no se especificó cual. 

“Quiero compartir con ustedes que hoy he presentado mi renuncia como tesorero municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos ante el presidente municipal Oscar Leggs”, escribió Vargas Agúndez en redes sociales. 

El nuevo tesorero municipal, de acuerdo con medios locales, es el oficial mayor José Martin Talamantes Geraldo; por su parte, el Ayuntamiento de Los Cabos refirió que la salida del funcionario se daría “para ocupar otro encargo dentro de la Administración”, sin dar más detalles de esta modificación. 

En marzo del 2022 el exjefe de Inspección Fiscal de Los Cabos, Mario Celaya acusó de “soberbia y arrogancia” al ahora extesorero, asegurando que existía un presunto tráfico de influencias; esto, debido a que le habría retirado su licencia, para luego triturarla, tras cerrar un establecimiento abierto a deshoras.  


Comparte esta noticia en:
×