Huracán Norma tocó tierra al sur de Todos Santos: Conagua

Norma, finalmente, tocó tierra en Baja California Sur, y lo hizo como un ciclón de categoría 2, según la información de Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de su cuenta oficial en X, la Comisión Nacional del Agua (Conagua), acaba de confirmar que el huracán Norma, finalmente, tocó tierra en Baja California Sur, al sur de Todos Santos, municipio de La Paz.

“Hoy, aproximadamente a las 11:00 horas, tiempo del centro de #México, el centro del #Huracán #Norma de categoría 2 en la escala #SaffirSimpson, impactó al sur del poblado de Todos Santos, municipio de La Paz, #BajaCaliforniaSur”, dio a conocer la dependencia federal.

El punto en donde Norma impactó la entidad fue distinto a los últimos pronósticos que la propia institución había metido durante el desarrollo del meteoro, en donde se indicaba que el lugar por donde estaría sería la ciudad de Cabo San Lucas, en el municipio de Los Cabos.

Norma, también modificó la hora de su impacto, pues durante la mañana de este sábado se esperaba que su ingreso a territorio sudcaliforniano se diera entre las 7:00 horas y 9:00 horas; no obstante, el cambio en la velocidad de desplazamiento, hizo que se retrasara, y que finalmente lo hiciera más tarde, según confirmó Conagua.


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×