Huyó de Centro de Rehabilitación de Los Cabos, donde mató a sujeto; lo atrapan en Durango

Por salir de BCS tras, supuestamente, matar a un hombre en un centro de rehabilitación, es puesto en prisión como medida cautelar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de darse a la fuga de un centro de rehabilitación, donde supuestamente privó de la vida a un hombre, Iván “N” fue vinculado a proceso en el Centro de Justicia de San José del Cabo, donde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) también obtuvo la prisión preventiva para el implicado. 

Los hechos ocurrieron el 12 de noviembre de 2019, en un centro de rehabilitación de la colonia Lomas de Guaymitas, en San José del Cabo, donde supuestamente el implicado forcejeó con Jesús Arnoldo “N”, para después trasladarse a la segunda planta del inmueble. 

Fue entonces cuando Iván “N” agredió a golpes al hoy occiso, para después ocasionarle una herida en el abdomen con un objeto contundente, lo cual le provocó septicemia. 

Desde estos hechos se realizó su búsqueda, la cual terminó el jueves 22 de julio del presente año, cuando fue detenido en Durango. 

Ahora, la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, presentó diversos datos que prueban que el imputado realizó dichos actos, por lo que se le juzgará por el delito de homicidio calificado con ventaja. 

Debido a los precedentes, Iván “N” fue vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. 


Comparte esta noticia en:
×