Identificados, cuerpos hallados en fosa clandestina de Los Cabos; uno era un joven de 20 años

Ya lograron identificar los 2 cuerpos humanos en estado de descomposición, encontrados en fosa clandestina de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras varios días de darse a conocer el hallazgo de 2 cuerpos maniatados y con signos de violencia en San José del Cabo, este martes 20 de julio el colectivo Buscando a Kaimorts y Búsqueda Los Cabos informó que ambas víctimas fueron identificadas; uno de ellos contaba con 20 años y tenía 5 días de desaparecido.   

El primer cuerpo fue reconocido como: Edwyn Antonio “N”, de 20 años de edad, con estatura de 1.65 centímetros, piel blanca, ojos cafés oscuros, regulares, cara ovalada, cejas semipobladas, orejas pequeñas, labios gruesos y nariz anchura media-grande. Su ficha de desaparecido se emitió el 15 de julio.  

Mientras tanto, la segunda persona se reconoció por el nombre de Pedro Mario “N”; dando aviso del suceso a ambas familias. Asimismo, los colectivos agradecieron la participación ciudadana, destacando a Buscando a Kaimorts y Busqueda Los Cabos. 

Lo anterior fue resultado de una llamada anónima que recibió la autoridad, en donde se notificó que quizá había 2 cadáveres en estado de descomposición en una fosa ubicada delante del poblado la playa Nuevo San Luis, antes de llegar al Cardoncito

Finalmente, se agradeció las labores de investigación realizadas por la Fiscalía de Investigación Criminal de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas en San José del Cabo y la Unidad de Homicidios Dolosos.


Comparte esta noticia en:
×