Identifican 4 restos hallados en jornada masiva de BCS; 2 eran hermanos, se buscaban desde 2019

Imagen ilustrativa
La jornada masiva de búsqueda realizada a finales de 2021 en #BCS, sigue dando certeza a familiares de desaparecidos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de las jornadas de búsqueda realizadas en Baja California Sur por colectivos locales, se da a conocer que se identificaron 4 restos, de los cuales 2 eran hermanos; familiares ya fueron notificados. 

Se trata de Venancio “N”, quien desapareciera en septiembre de 2019; Kaimorts Javier “N” fue privado de su libertad en mayo de 2020; y finalmente los hermanos Jesús Bladimir “N” y Axel José “N” quienes desaparecieron en 2019, todos fueron vistos por última vez en San José del Cabo. 

Fue mediante pruebas de ADN, que se lograron identificar los restos encontrados, tal como pasó con la familia de Salvador “N”, hombre identificado a finales de febrero. 

“No queremos encontrarlos de esta manera, pero sabemos que nos dará un poco de paz a todos al saber dónde están”, escribió el colectivo Búsqueda x La Paz, al dar a conocer la noticia. 

Cabe mencionar que, fue gracias a la jornada “Hasta el fin del mundo te buscaré”, realizada en La Paz, Los Cabos y Comondú —a finales del año pasado— que se logró hallar 20 fosas y 26 osamentas. 


Comparte esta noticia en:
×