Identifican a los asesinados en la colonia Miramar; ambos eran originarios de La Paz

Peritos forenses de la PGJE identificaron los cadáveres a través de las impresiones dactilares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que peritos en materia de dactiloscopia identificaron, mediante la toma de muestras de impresiones dactilares, a las dos personas que fueron asesinadas a balazos, este miércoles en la colonia Miramar, en La Paz.

Una de las víctimas, respondía al nombre de de Edriel Cota Cabrera, de 27 años de edad; sus causas de muerte fueron: traumatismo severo de tórax secundario a heridas por proyectil de arma de fuego.

El otro fallecido fue identificado como nombre José Antonio García Lucero, de 20 años de edad, determinado los médicos forenses como sus causas de muerte: traumatismo craneoencefálico y tórax, secundario a herida por proyectil de arma de fuego.

ejecutado 1

Ambos eran originarios de La Paz, confirmó la PGJE. Trascendió que los dos hombres muertos tenían antecedentes con la justicia.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común inició averiguación previa que permita el esclarecimiento de los hechos y la detención de los probables responsables.


Comparte esta noticia en:
×