Identifican a mujer muerta en domicilio de La Paz; era estudiante y reina de belleza

Foto: Facebook
La joven tenía 23 años de edad y estudiaba la carrera de Derecho en la UABCS; fue reina de belleza en la localidad de Las Cuevas, municipio de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una vivienda en la capital de Baja California Sur, la occisa fue identificada como una estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS).

La joven Jennifer González, de 23 años de edad, fue reina de belleza en su natal Las Cuevas, en el municipio de Los Cabos, misma que fue encontrada boca abajo en una de las recámaras de la vivienda que compartía con otra compañera.

El hallazgo se reportó al filo de las 9:30 horas de este domingo, en un domicilio ubicado en las calles Isla Natividad y Arenales, en la colonia Miramar de la ciudad de La Paz.

Foto: Alejandro Patrón

La víctima no presentaba huellas de violencia y lo mismo el interior de la vivienda, entre tanto, el cuerpo de la occisa fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de la ley.  

De acuerdo con conocidos de la joven, Jennifer era una joven muy sociable, amable, estudiosa, deportista y no tenía problemas con nadie, por lo que fue sorpresiva la noticia de su fallecimiento.

Con información de California Hoy


Comparte esta noticia en:
×