Identifican a uno de los agresores, relacionado a persecución de este martes, en La Paz

La captura se originó durante este martes en la capital de Baja California Sur; el sujeto fue identificado como originario de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras registrarse una fuerte movilización por una persecusión en la ciudad de La Paz, se reveló la identidad de uno de detenidos, quien presuntamente disparó en contra de elementos de la Policía Federal. 

Fuentes extraoficiales indicaron que el sujeto responde al nombre de Luis Orlando “N” de 18 años, quien es originario de Culiacán, Sinaloa; el fue localizado al interior de un tinaco de una vivienda ubicada en la colonia 8 de octubre. 

Los hechos se originaron alrededor de las 14:00 horas en inmediaciones de bulevar Forjadores y Constituyentes, donde elementos de la Policía Federal marcaron el alto al conductor de un auto Dodge Caliber, el cual emprendió veloz huida accionaron un arma de fuego. 

Unas 6 cuadras después, elementos de la Procuraduría General de Justicia tuvieron a la vista a un joven que se resguardaba en el techo de una vivienda, en calles Víctor Manuel Ferro entre Mar Bermejo y San Juan de la Costa.  

Por último, se desconoce si el imputado fue reconocido por los agentes federales como el presunto agresor de los hechos.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×