Identifican al cadáver de la colonia La Fuente; sus familiares aseguran que los sicarios se equivocaron

El cuerpo fue hallado la tarde del sábado en un brecha que conduce a la colonia La Fuente, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la identidad del cadáver encontrado la tarde del sábado, en un brecha que conduce a la colonia La Fuente, en La Paz.

La víctima se trata de Hermenegildo García Mendoza, de 30 años de edad, originario de La Paz. Sus causas de muerte, de acuerdo al médico forense fueron: traumatismo craneoencefálico severo, secundario a proyectil por arma de fuego.

Sobre los hechos, sus familiares ya se pronunciaron al respecto, según una información publicada por Colectivo Pericú. Los deudos aseguraron que los supuestos sicarios se equivocaron de persona, pues sostienen, el hoy occiso, quien era trabajador de la empresa Coca Cola, era una persona seria y responsable.

El hombre, habría sido privado de su libertad el mismo sábado por la mañana, en un ferretería de la colonia Camino Real; desde entonces, no se supo nada de él, hasta la tarde que apareció su cuerpo, dijeron sus conocidos.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
el pone cuidado
Invitado
el pone cuidado
9 años hace

No parece ser un caso relacionado con la guerra x la plaza, ahorita dnd te encuentran te quiebran, y a el lo levantaron y tiraron el mismo dia y sin mutilAciones o signos de tortura, como que era personal la cosa, ni secuestro ni asalto…

EL RETROVISOR
Invitado
EL RETROVISOR
9 años hace

Ahora nadie es culpable. Los pistoleros se equivocan ( si chucha)

×