Identifican al ejecutado de la colonia El Arenal, en Cabo San Lucas

Uno de los tros 2 hombres que resultaron lesionados, se encuentra grave de salud
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la persona que perdiera la vida este jueves en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, fue identificada como Claudio Escarrega de 52 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa.

Sus causas de muerte, determinó el médico legista, fueron: proyectil de arma de fuego penetrante en tórax y abdomen.

En el evento ocurrido resultaron dos personas del sexo masculino lesionados:

Una hombre de 33 años de edad, originario de Cabo San Lucas, quien se encuentra estable, y la cual presentó a su ingreso al hospital una fractura de maxilar derecho producida por disparo de arma de fuego, lesiones que por su naturaleza tardan en sanar más de 15 días y sí ponen en peligro la vida.

El segundo lesionado es de 22 años de edad, originario de Oaxaca, quien se encuentra estable, y fue diagnosticado con una herida por disparo de arma de fuego en cara posterior de la pierna derecha y con orificio de salida en glúteo.

En el lugar se procedió al aseguramiento y recolección de 17 casquillos percutidos calibre 7.62×39, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la PGJE, para ser analizados a través del sistema IBIS.


Comparte esta noticia en:
×