Identifican al ejecutado del libramiento Daniel Roldán, en La Paz; era de Sinaloa

La víctima tenía 43 años, confirmó la Procuraduría
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que Peritos en dactiloscopia, procedieron a la toma de muestras de impresiones dactilares, de la persona que perdiera la vida la tarde de este sábado en el libramiento Daniel Roldan, en La Paz, las cuales fueron ingresadas al sistema AFIS, arrojando un registro a nombre de Anacleto Sáenz Alarcón, de 43 años de edad, originario de Culiacá, Sinaloa.

Los Peritos Médicos Forenses establecieron como causas de muerte: asfixia mecánica, hemoneumotorax y traumatismo torácico por proyectil de arma de fuego.

En el lugar de los hechos se procedió al aseguramiento de 8 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron traslado a los laboratorios de la PGJE, para su análisis con el sistema IBIS, y determinar si el arma ha participado en eventos previos.

De la misma manera se procedió al aseguramiento de un vehículo marca, Nissan, línea Pathfinder, de color negro, en el cual se trasladaba la persona que perdiera la vida.


Comparte esta noticia en:
×