Identifican al inspector del Transporte de Los Cabos que dejó ir al taxista homicida

El accidente causó gran molestia en los usuarios de las redes sociales, quienes ofrecían una recompensa para que se revelara el nombre del inspector que dejó escapar al taxista
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 26 de febrero, de manera extraoficial se reveló la identidad del inspector de Transporte, que dejó ir al taxista que arrolló a un coche de la empresa Uber, en la carretera Transpeninsular de Los Cabos.

El sujeto, fue identificado como Raúl Farías Carrillo; el cual portaba una identificación vencida, la cual estaba firmada por el capitán de la Policía Municipal, Juan José Zamorano y por el director de transporte municipal, Ramón Ceseña.

Raúl Farías fue captado en el momento en que, un familiar del chofer de la empresa Uber le reclamaba por haber dejado ir al transportista, sin antes imponerle una sanción, ya que pudo haber matado a su hermano.

“A mi no me metan en los asuntos del taxi, si quieren vayan con ellos, allá están formados”, indicó el inspector.

“Estaba saliendo mi hermano y (el taxi)  lo avienta contra la camioneta ¿Y si lo matan qué? […] dejaste que se fuera”, reclamó el familiar.

Cabe destacar que, el suceso causó gran indignación en usuarios de las redes sociales, ya que ante su desesperación por conocer el nombre de quien autorizó el escape del taxista que arrolló al Uber,  ofrecieron una recompensa para que se revelara el nombre de esta persona.

Finalmente, a raíz  del este incidente, mismo que se suscitó a la altura del kilómetro 19.5 del corredor turístico,  cerca del hotel Cabo Real, hubo 3 lesionados; entre ellos: el chofer del Uber y 2 extranjeras identificadas como identificadas como Jennifer Schumer de 67 años de edad y Johanna Fondell de 58 años.


Comparte esta noticia en:
×