Identifican al segundo ejecutado de Cabo San Lucas; también era de Sinaloa

La víctima, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia, tenía 27 años de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la persona ejecutado este sábado a las 4:50 horas en la colonia Hojazen de Cabo San Lucas, fue identificada como Andrés Enrique Echavarría Franco, de 27 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

Los peritos médicos forenses establecieron como causas de muerte: anemia aguda secundaria a herida por proyectil de arma de fuego penetrante a tórax y abdomen.

Al igual que el primer ejecutado horas antes en la colonia Los Cangrejos, en Cabo San Lucas, este individuo también viajaba en una moticicleta. La PGJE dio a conocer que la víctima, quien estaba sin vida tendida en la vía pública, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra camisa y chamarra negra.

En el lugar del homicidio, fueron encontrados casquillos percutidos calibre 7.62 x 39, de armas conocidas como Cuernos de Chivo, los cuales fueron recolectados y enviados a laboratorios de la Procuraduría para su análisis, y determinar si están relacionados los crímenes.


Comparte esta noticia en:
×