Identificaron a otros 2 desaparecidos, en los cuerpos de las fosas de El Cajoncito, en La Paz 

Foto: Búsquedas San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Colectivo de Búsqueda X La Paz compartió en su cuenta de Facebook que se desactivaron un par de fichas de búsqueda, pues identificaron 2 cuerpos en las fosas de El Cajoncito. Ambos casos fueron de personas reportadas como no localizas desde junio del 2023 y enero del año en curso, los cuales ya fueron entregados a sus familiares. 

Junto al mensaje informativo, el colectivo destacó su acompañamiento a las familias en el dolor, además de expresar su pésame y pronta resignación a quienes confirmaron la pérdida de sus seres queridos después de que los servicios periciales identificaran los cuerpos. 

“Solo quedarían 2 cuerpos, ya que aún no están identificados por falta de ADN de los familiares. Por eso es importante que acudan a servicios periciales a realizarse sus pruebas o comuníquese con nosotros”, escribieron junto a la publicación sobre el par de cuerpos faltantes por reconocer de las fosas. 

Cabe mencionar que se invita a los pobladores que tengan familiares desaparecidos a registrar su ADN para que sea más fácil identificarlos en caso de que aparezcan en alguna de las fosas. Para realizar este procedimiento, se puede comunicar con el Colectivo de Búsqueda X La Paz. 

Es importante recordar que fueron 18 los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en El Cajoncito a inicios del mes de mayo, de las cuales ya fueron identificados 9 cuerpos, más los 2 de hoy; todos ya fueron entregados a sus familiares. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×