IEEBCS realiza simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares

El pasado lunes se realizó el simulacro del PREP, el cual tendrá presencia en los 16 Consejos Distritales Electorales durante la jornada del 7 de junio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur (IEEBCS) informó que el pasado lunes realizó un simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el cual tendrá presencia en los 16 Consejos Distritales Electorales durante la jornada del 7 de junio.

En cada uno de dichos Órganos desconcentrados se instalará un Centro de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) los cuales transmitirán las imágenes digitalizadas de las actas de escrutinio y cómputo de cada casilla.

El total de actas a procesar son 2,699 las cuales se dividen en 903 Actas de Gobernador, 893 Actas de Diputados y 903 Actas de Ayuntamientos.

prep iee (1)

El simulacro estuvo a cargo de Francisco Garduño Lomelin, Director General de PODERNET y Mariana de Jesús Galindo Díaz, Coordinadora General del PREP en Baja California Sur. También estuvieron presentes los Consejeros Electorales del Consejo General, los representantes de los Partidos Políticos y medios de comunicación.

Los resultados del PREP, así como la copia de las actas de escrutinio de cada una de las casillas se podrán consultar en internet a partir de las 18:00 horas locales del domingo 07 de junio del presente, la dirección es www.prepbcs.com.mx


Comparte esta noticia en:
×