Ignora el PAN cuánto gastaron en posadas; niegan uso de dinero público

El presidente del PAN aseguró, que los cientos de obsequios que se rifaron, se compraron con la donación de militantes y no con el dinero del gobierno.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, Herminio Corral Estrada, ignora cuánto costaron las ‘Posadas Azules’, que los militantes, entre los que destacan varios diputados y el senador Carlos Mendoza Davis, realizaron en diversas comunidades a lo largo de Baja California Sur.

“No traigo el dato preciso de cuánto nos costó, no tengo idea, en este momento el dato no lo traigo preciso, pero insisto, los obsequios […] los pudimos dar en una buena medida gracias al patrocinio, al esfuerzo de los militantes de Acción Nacional”, declaró.

Antes los señalamientos que han hecho los presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Alberto Valdivia Alvarado, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosa Delia Cota Montaño, sobre el uso de recursos públicos en sus eventos, Corral Estrada negó categóricamente el hecho:

Eso “no mereció ni siquiera una contestación, yo creo que es natural la reacción que han tenido algunos partidos políticos, nosotros sí lo hicimos, ellos no lo hicieron, nosotros tuvimos eventos muy vistosos, muy grandes, ellos no”, enfatizó.

Aseguró, que la convocatoria de personas, durante el recorrido decembrino que hicieron por todo el estado, fue exitoso, incluso, en lugares como Todos Santos, que siempre ha sido una plaza difícil para el PAN, comentó.

Está convencido dijo, de que en 2015, con estas acciones podrán ganar la gubernatura, así como las cinco alcaldías y la mayoría de los escaños del congreso local.

Aunque destacó, sus mediciones internas les dan el triunfo para el próximo año en los comicios locales, al ser cuestionado sobre los datos precisos de su estudio, negó compartir la información con la prensa.


Comparte esta noticia en:
×