Imagen Urbana de Los Cabos retiró publicidad irregular de las calles

El funcionario exhortó a los comerciantes para que, de manera voluntaria, retiren la publicidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  La Dirección Municipal de Imagen Urbana de Los Cabos, realizó trabajos de retiro de publicidad irregular que se encuentra en la vía pública, afectando la visibilidad y cableado en el destino, según lo comentó el titular del área Ernesto Gómez Saguchi.

En ese sentido, comentó que con ayuda de una grúa-plataforma y 10 colaboradores de Imagen Urbana se retiraron las estructuras con anuncios publicitarios que estropeaban la vía pública sobre la carretera Transpeninsular y colonias aledañas.

retiran-publicidad2

Así mismo, el funcionario explicó que, antes de realizar dichos trabajos, se les notificó a los comerciantes sobre el retiro de sus anuncios, ya que algunos miden más de 5 metros y obstaculizan el cableado de empresas telefónicas o de suministro de energía eléctrica.

“No queremos perjudicar a ningún comerciante, sin embargo les notificamos para que contribuyan con estos trabajos, y en caso de requerir nuestra ayuda para quitar dicha publicidad con gusto los apoyamos”, comentó.

retiran-publicidad3

Por ello, el Director de Imagen Urbana con el apoyo de Protección Civil hizo un a este tipo de empresas, para que acudieran a verificar la ubicación de este tipo de publicidad.

Finalmente, el funcionario exhortó a los comerciantes para que, de manera voluntaria, retiren la publicidad, ya que el objetivo principal de estas acciones no es perjudicar, si no brindar seguridad a los habitantes y un mejor impacto visual para el municipio.


Comparte esta noticia en:
×