Impacto entre 2 vehículos en Cuidad Constitución, mandó a 2 mujeres al Hospital

Foto: El Metichón
Fueron 2, las personas que trasladaron al Hospital General de Ciudad Constitución, ya que presentaron algunas lesiones; los vehículos terminaron dentro de un solar
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Alrededor del mediodía de este miércoles, ocurrió en Ciudad Constitución un accidente tipo choque entre vehículos, donde 2 personas a las que se le atribuye el sexo femenino resultaron lesionadas.  

Sobre la esquina de las calles Cervantes del Río e Ignacio Ramírez, se suscitó el percance, el cual catalogan fuentes extraoficiales como grave, donde un Chrysler 300 y una Cherokee se impactaron.  

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y el grupo de paramédicos 911, donde las involucradas, Dafne “N” de 18 años de edad y Alisa “N” de 60, fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad.  

Asimismo, se determinó a acordonar el área, donde se encuentran ambas unidades dentro de un solar baldío; ya los peritos trabajan para continuar con las investigaciones y delinear responsabilidades. 

Con información de El Metichón 


Comparte esta noticia en:
×