Impacto entre camioneta Raptor y auto particular deja lesiones en menor de 9 años, en La Paz

Aparentemente, uno de los vehículos no respetó la señal de alto; se procedió a trasladar a lesionadas a un hospital de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Minutos antes de las 18:00 horas de este lunes 20 de febrero, se registró un percance vehicular que dejó a una menor de 9 años con lesiones, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz.  

Los primeros reportes señalan que los hechos se originaron en el cruce de las calles Ramírez y Cuauhtémoc, estando involucradas una camioneta Ford Raptor y un automóvil Mercedes, en este último viajaban una mujer y una niña.  

Para atender a los tripulantes de los vehículos, arribaron unidades de emergencias de servicio privado, y otra más de corporación pública, mismos que brindaron los servicios prehospitalarios a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a Fidepaz, en la Capital de Baja California Sur.  

Extraoficialmente, se mencionó que la camioneta —conducida por una persona de apariencia norteamericana— se habría pasado una señal de alto; no obstante, serán las autoridades municipales quienes se encarguen de realizar el peritaje necesario para el deslinde de responsabilidades.  

Finalmente, las imágenes que fueron tomadas en el luchar del percance muestras cómo el vehículo particular quedó con una abolladura importante en el lado del copiloto, donde viajaba la menor; mientras que, la camioneta apenas presentó algunos daños.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
AsíNomad
Invitado
1 año hace

Impacta una camioneta raptor pública y un auto particular…
¿Desde cuándo México ya no forma parte de Norteamérica? ¿La selección seguiría jugando en Concacaf?

×