Impacto entre vehículos dejó una persona fallecida y 6 lesionados, cerca de El Pescadero

Foto: Cortesía
Inicialmente se habló de 6 lesionados, de los cuales 2 eran de gravedad, todos fueron trasladados a nosocomios en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 15 de mayo se registró un aparatoso accidente en inmediaciones de la comunidad de El Pescadero, municipio de La Paz; esto, luego de que 2 vehículos chocaron de frente, dejando como saldo, al menos una persona fallecida y varios lesionados.  

El percance se habría reportado minutos antes de las 16:40 horas, teniendo como vehículos participantes una camioneta doble y un automóvil particular, ambos quedando con la carrocería totalmente destrozada, en el área del motor.  

Por lo anterior, cuerpos de seguridad, bomberos y paramédicos acudieron al sitio, brindando los primeros auxilios a los tripulantes de ambas unidades automotrices. Entre los afectados, se reportó el deceso de un ocupante que viajaba en el automóvil tipo sedán.  

Foto: Cortesía

Según un mensaje preliminar de la Subsecretaría de Protección Civil, entre los heridos había 2 personas graves y 4 más con lesiones diversas, mismos que fueron trasladados al nosocomio de la ciudad. Posteriormente, se dio a conocer que 1 falleció en el lugar del percance.  

No obstante, este no fue el único accidente que se presentó en las carreteras al sur de La Paz, pues cerca del poblado de San Pedro se tuvo otro choque con volcadura, terminando una vagoneta tendida sobre su costado derecho. En este hecho no hubo afectaciones humanas.  

Finalmente, elementos de seguridad apoyaron a movilizar la circulación de la zona, resguardando el espacio necesario para que el resto de corporaciones logrará procesar el sitio y trasladar a las personas heridas. Más tarde, las unidades fueron retiradas del sitio.  

Con información de Noticias Ciudad Constitución 


Comparte esta noticia en:
×