Impactó Jeep contra una moto, dejando a 3 sin vida, en Los Cabos; estará en prisión preventiva

Por 3 cargos de homicidio culposo, sujeto en Cabo San Lucas fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por parte del juez
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por 3 cargos de homicidio culposo con motivo de tránsito vehicular no auxiliando a la víctima y dándose a la fuga, Alan Jesús “N” fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva excepcional, luego de chocar contra una motocicleta, donde viajaban los occisos en Cabo San Lucas. 

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el 26 de marzo del año 2020, cuando el imputado viajaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Miguel Hidalgo a bordo de un vehículo marca Jeep, cuando llegó al cruce con bulevar Puerto Chileno impacta con la parte frontal a una motoneta de la marca Italika. 

A bordo viajaban 3 sujetos del sexo masculino, quienes, tras el impacto, se proyectaron contra la cinta asfáltica, resultado en lesiones severas, perdiendo la vida en el sitio, posteriormente el sujeto huyo del lugar de los hechos, en la colonia Arcos del Sol. 

Con estos datos, se realizó el jueves 15 de septiembre una audiencia inicial, donde el juez de control determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole prisión preventiva excepcional, mientras dura el proceso judicial en su contra. 

Cabe mencionar que, en este proceso trabajó la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Motivo de Tránsito Vehicular, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 


Comparte esta noticia en:
×