Impactó un auto y causó la muerte de una mujer; ahora, enfrentará juicio en Los Cabos

Foto: Adobe Stock
El imputado enfrenta acusaciones de homicidio doloso y daños; los hechos ocurrieron 2 años antes, en la carretera de Cabo San Lucas a La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por conducir un vehículo sin precauciones y provocar la muerte de una persona del sexo femenino, un hombre fue vinculado a proceso en el municipio de Los Cabos, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

De acuerdo con la carpeta del caso, los hechos se originaron el 21 de noviembre de 2018 a la altura del kilómetro 039+100 del tramo carretero Cabo San LucasLa Paz, en la colonia San José Viejo.  

“El imputado conducía su vehículo automotor marca Ford, sin las debidas precauciones y a una velocidad mayor a la permitida en la zona, se impactó con el vehículo marca Honda […] donde se transportaba la víctima”, detalló la autoridad.  

Por las lesiones producidas por el impacto, la agraviada falleció, por lo que el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de Control la formulación de imputación en contra del imputado.  

Finalmente, el pasado 18 de diciembre se desarrolló la continuación de audiencia inicial, donde se decretó la vinculación a proceso y se impuso como medida cautelar la firma periódica quincenal, además de 3 meses para la investigación complementaria.  


Comparte esta noticia en:
×