Imparten curso de Operador de Vehículo de Emergencia en La Paz; asistieron 19 personas 

El curso cuenta con la certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, afirmó el titular de la Protección Civil en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el curso de Operador de Vehículos de Emergencia, participaron 19 representantes de diversas dependencias e instituciones, el cual fue impartido por el H. VXII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección Municipal de Protección Civil. 

Así lo informó el titular del área municipal, Erick Agúndez Cervantes, quien detalló que el curso se llevó a cabo en el Hotel Maioris, durante el pasado fin de semana.  

De igual manera, precisó que acudió el personal de la Dirección Municipal de Protección Civil de La Paz y Los Cabos, representantes de las Delegaciones de Los Dolores, El Sargento, Los Planes, San Antonio y bomberos Veteranos de El Centenario y Grupo Voluntario P.H.T.M.L. 

Con relación a la formación, el funcionario afirmó que cuenta con la certificación del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, ente adscrito a la Secretaría de Educación Pública (SEP), que garantiza la calidad de los contenidos abordados en el curso. 

 Asimismo, señaló que el proceso de evaluación y certificación estuvo bajo la responsabilidad del Organismo de Certificación Laboral Mexicana, S.C. (CELAM).  

Para finalizar, Agúndez Cervantes puntualizó que los participantes estarán preparados con las habilidades y conocimientos necesarios para operar vehículos de emergencia de manera segura y efectivo, y de esta manera, contribuirán con la seguridad de la población. 


Comparte esta noticia en:
×