Impartirán 21 cursos para habitantes de BCS, en la Unidad de Capacitación en La Paz

Foto: elige tu opcion
El Instituto de Capacitación ofrecerá 21 cursos para los sudcalifornianos en La Paz. Conoce cuáles se impartirán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) ofrecerá 21 cursos que se impartirán en la Unidad de Capacitación en La Paz; se otorgará, al finalizar el curso, una constancia con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP)

La directora de la Unidad en La Paz, Bárbara Salgado Cota informó que se implementará el modelo de cursos híbridos en el horario vespertino de 15:00 a 20:00 horas por los sábados. Algunos son: cocina mediterránea, elaboración de huaraches, peinado de noche, patronaje básico de faldas, repostería y pastelería, inglés 1 y 3, entre otros. 

Las capacitaciones estarán disponibles para la ciudadanía en general, así como para los trabajadores de empresas e instituciones; contarán con el aval de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) y por el Sistema de Institutos de Capacitación para el Trabajo (ICAT’s). 

Dichos cursos buscan continuar fortaleciendo la formación para la vida y el trabajo de los habitantes de Baja California Sur, especificó la Directora, quién invitó a la población a acudir a la Unidad de Capacitación en La Paz de 8:00 a 20:00 horas para realizar la inscripción o solicitar informes sobre los cursos, igualmente proporcionó el número 612 12 110 64 para la ciudadanía. 


Comparte esta noticia en:
×