Impartirán curso intensivo de educación vial en La Paz; será durante la primera semana de abril 

Las autoridades anunciaron cursos intensivos de educación vial en La Paz; será por 4 días en horario matutino
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 1 al 4 de abril se implementará un curso intensivo de educación vial, para aquellas personas interesadas en obtener el permiso o la licencia de conducir por primera vez, informó la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.  

“Los cursos de educación vial están dirigidos a menores de edad con 16 años cumplidos que deseen tramitar su permiso para conducir y para cualquier persona adulta que vaya a expedir su licencia por primera vez”, indicó la autoridad.  

El costo de inscripción es de 406.59 pesos, mientras que, el costo del trámite de permiso para menores con vigencia de 6 meses asciende a los 804 pesos. El horario para las labores será matutino, de 9:00 a 13:00 horas.  

Los temas que se abordarán son: educación vial, manejo defensivo, reglamento de tránsito, mecánica elemental, prevención de accidentes, taller de discapacidad y alcoholimetría.  

“Aprovecha estos días de vacaciones de Semana Santa 2024, asistiendo al curso intensivo de Educación Vial, que se impartirá […] para mayores informes te invitamos a comunicarte al teléfono 612 123 63 68 de la Unidad de Educación Vial”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×