Impide Estado Mayor a Ricardo Barroso acercársele a Peña Nieto

Al ver que pobladores de Todos Santos reclamaron al senador algunos incumplimientos, le pidieron que no se acercara al presidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos del Estado Mayor Presidencial evitaron que el senador Ricardo Barroso se acercara al presidente Enrique Peña Nieto en la visita que realizó a la población de Todos Santos.

La columna Trascendió, del periódico Milenio, publicó que el senador abordó uno de los helicópteros de la Presidencia de la República que salieron de Los Cabos hacia Todos Santos, pero una vez que estaban en la población, algunos habitantes comenzaron a reclamarle al senador el incumplimiento de varios compromisos.

Al ver la situación, elementos del Estado Mayor le recomendaron al senador retirarse del lugar y le pidieron que no se acercara al presidente.

“Que, por cierto, Ricardo Barroso, senador del Partido Revolucionario Institucional por Baja California Sur, repitió ayer su numerito de subirse a los transportes aéreos del Presidente y abordó uno de los helicópteros que salieron de Los Cabos hacia el municipio de Todos Santos.

“Sin embargo, no contaba con que al descender del aparato, un grupo de pobladores locales le reclamó el incumplimiento de varios compromisos, por lo que el Estado Mayor Presidencial le recomendó retirarse y que de ninguna manera se acercara al mandatario, lo que frustró su eventual plan de aparecer en la foto. Ya será para la otra”, se publicó en la columna.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Dianibellissima Dat
Invitado
Dianibellissima Dat
9 años hace

Pendejo repela pendejo!!
Sólo los polos opuestos se atraen!! La Naturaleza es muy sabía!!
Jajaja.
D.

Barrera
Invitado
Barrera
9 años hace

Todos comentan y parece que no saben leer. Todos Santos NO ES UN MUNICIPIO palomia. Es parte del municipio de La Paz.

×