Impiden secuestro de hombre en Guerrero Negro; dieron 3 balazos a su hijo que intervino

El hijo del empresario intervino, y a pesar de que fue herido de bala, logró impedir el presunto secuestro, y ya se reporta fuera de peligro
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). La noche de ayer se intentó secuestrar a un empresario, dueño de la pescadería “Brisas del Mar” en Guerrero Negro, municipio de Mulegé, sin embargo, tras una trifulca en la que intervino el hijo de éste se logro impedirlo, aunque le dieron 3 impactos de bala en la espalda; pese a lo anterior, el herido ya fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

En información extraoficial, publicada en Colectivo Pericú, se señala que alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, “un grupo delictivo” pretendió sacar a la fuerza de su domicilio al empresario, dueño de la pescadería ubicada en la calle Manuel F. Montoya en la colonia Solidaridad de dicha ciudad.

Quienes estuvieron presentes y familiares detallaron que sobre la calle se estacionó una camioneta Expedition color guinda, sin placas de circulación, con los vidrios polarizados, de donde se bajaron 4 individuos con pistolas escuadras –calibre 45–que utilizaron para amedrentar al hombre.

Sin embargo, en el forcejeo a las afueras de la vivienda, uno de los hijos –identificado como “Rodrigo”–, se abalanzó contra los delincuentes y forcejeando se llevó 3 disparos por la espalda, al parecer, tras esto, los presuntos victimarios desistieron del secuestro.

Según la misma fuente, policías y militares se trasladaron a la zona para acordonar el área; y paramédicos se llevaron al herido a la clínica del IMSS, donde fue intervenido quirúrgicamente.


Comparte esta noticia en:
×