Implementan operativo decembrino Navidad Segura 2014 en BCS

Del 15 de diciembre al 5 de enero, fuerzas de seguridad y de auxilio estarán atentas para resguardar la seguridad de los ciudadanos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Del 15 de diciembre al 5 de enero, se mantendrá el operativo Navidad Segura 2014, implementado por el gobierno estatal.

El secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, detalló que en el operativo participan más de 1,500 elementos de seguridad y de primeros auxilios con el propósito de que los festejos decembrinos transcurran con el menor número de incidentes posible.

El secretario General de Gobierno dijo que con esta acción se busca fortalecer la vigilancia en las zonas comerciales y bancarias, así como no descuidar las colonias y centros de población rurales.

Señaló que por parte de las instituciones de los tres niveles de gobierno se ha desplegado un trabajo serio y de una gran responsabilidad, por lo que existe plena confianza de que con la coordinación que se ha logrado y la participación de los ciudadanos, se cumplirá con el propósito de que las festividades transcurran de la mejor manera posible.

Pidió a la población, contribuir con este esfuerzo que realizan las instituciones de gobierno y las fuerzas armadas, tomando en cuenta medidas preventivas en sus hogares, en sus automóviles y durante los festejos para evitar accidentes o situaciones que requieran de servicios de auxilio.


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×