Implementará Sapa La Paz cuadrilla especial para evitar baches y zanjas por reparaciones

El Director General del Oomsapas señaló que será mediados de marzo cuando se inicie con los trabajos de esta Cuadrilla Especial de Bacheo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas)Héctor García González, anunció la implementación de la Cuadrilla Especial de Bacheo, la cual se encargará de reparar las vialidades que resulten afectadas por los trabajos de reparación.

“Si nosotros vamos a abrir una calle para reparar alguna fuga o instalar tuberías, debemos responsabilizarnos a dejarlas en las mismas circunstancias como las encontramos”, afirmó.

Según dijo, se está estructurando un grupo de personas experimentadas, que darán una solución  integral al tema de terracerías, personas que estarán enfocadas al 100 % a reconstruir las vialidades con experiencia en control de calidad, que utilicen los materiales y las mezclas correctas.

El Director General del Oomsapas, manifestó que el tema de las zanjas en los pavimentos es uno de los más reclamados por la sociedad y basados en esto se buscaron los recursos para reforzar las acciones  por medio de gente capacitada que permita dominar este ámbito y cumplir con la responsabilidad que tiene el OOMSAPAS de brindar servicios de primer nivel a la ciudadanía de La Paz.

«A mediados de marzo se estará en condiciones de iniciar los trabajos de esta cuadrilla especial,  así como tener  las herramientas e insumos necesarios  para poder darle atención  a todas las reparación que están inconclusas y las que se generen de forma cotidiana; la Dirección de Servicios Públicos será la encargada de realizar estas reparaciones de momento», puntualizó. 


Comparte esta noticia en:
×