Implementarán en La Paz programa ‘Biblioteca Móvil’

El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que se realizará la adquisición del camión denominado Biblioteca Móvil el cual contará con una biblioteca digital
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Ayuntamiento de La Paz dio a conocer que a través de gestiones Federales en coordinación con la diputada Gisela Paes, se realizará la adquisición del camión denominado Biblioteca Móvil el cual puede ser colocado en espacios públicos de colonias de la zona urbana y rural de La Paz.

El presidente municipal, Armando Martínez comentó que la unidad cuenta con una biblioteca digital a la cual podrán acceder de forma gratuita, además de un apartado de aulas para la impartición de cursos en línea en materia de salud, educación, valores, sana alimentación y cultura.

Así mismo fungirá como cine móvil, en donde niños, jóvenes y adultos, contarán con la asesoría de maestros y personal expertos en la materia, comentó.

“Es un placer para mi trabajar de la mano de una mujer preocupada por el bienestar de las familias paceñas, estoy convencido que vamos encaminados por un mismo rumbo con la suma de esfuerzos del Gobierno Estatal y Federal» puntualizó.


Comparte esta noticia en:
×