Implementarán programa de bacheo emergente en La Paz; iniciará este viernes: Gobierno

Imagen ilustrativa
Las acciones de bacheo iniciarán a partir de este viernes 21 de septiembre, anunció el Gobernador de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras las lluvias que se presentaron en los últimos días, tras realizar un recorrido por diversos sectores de La Paz, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, anunció que se implementará un programa de bacheo de manera inmediata.

“Es cierto que las pasadas precipitaciones trajeron mayormente beneficios para Baja California Sur, de eso pedimos nuestra limosna, que nos llegue agua sin huracanes […] Sin embargo, nunca son gratis y traen consigo la aparición de baches, que siempre generan incomodidad grande en los ciudadanos”, expresó el mandatario sudcaliforniano.

A partir de este viernes 21 de septiembre, se pondrá en marcha un programa intensivo de bacheo, de la mano con las autoridades municipales para poder atender este que es un reclamo de la población, añadió Mendoza Davis.

Por su parte, el Gobernador de Baja California Sur exhortó a la sociedad su comprensión, puntualizando que se trabajará para que a la brevedad, las vialidades estén transitables.

Durante su recorrido, estuvo acompañado del titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruiz Hernández, donde señaló que se trabajará en más acciones de pavimentación con concreto hidráulico.

Hasta el momento, se desconoce a cuánto ascenderá la inversión que se implementará en dicho operativo, así como las colonias que abarcaran y las acciones que se efectuarán en cada una.


Comparte esta noticia en:
×