Implementaron capacitación a 20 policías monitores de Los Cabos; duró 40 horas: SSPE

La capacitación se impartió en fechas recientes y alcanzó a 20 elementos de la Policía Municipal de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes se implementó un curso de capacitación a 20 elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, mismo que fue impartido por la Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP), anunció el director del área, Antonio Campos Navarrete. 

El curso “Monitorista para Video Vigilancia”, permitirá a los policías manipular de manera profesional el control de los servidores y cámaras instaladas en el corredor turístico y colonias del municipio. 

“Es importante que personal de un área tan esencial como es el monitoreo de cámaras, se mantenga en constante capacitación, con ello les permitirá estar presentes en cualquier parte del Estado de manera simultánea”, indicó Campos Navarrete

La capacitación tuvo una duración de 40 horas, donde los agentes conocieron más sobre los conceptos básicos, procedimientos y protocolos de emergencia, servicio de vigilancia, entorno de seguridad, entre otros. 

Por últimos, el Director de la Academia de Seguridad Pública en Baja California Sur apuntó que se continuarán implementando cursos que beneficien los aprendizajes y profesionalización de los agentes policiacos, siendo la seguridad es un eje prioritario.


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×