Importa lo que dice la sociedad: Alcalde de La Paz a Víctor Castro sobre candidaturas

Así respondió el Alcalde de La Paz sobre las declaraciones del Delegado asegurando que él será el candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó que lo más importante es lo que diga la sociedad; esto, luego de que su compañero, Víctor Castro Cosío manifestará que será él quien va a ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la gubernatura de Baja California Sur en las elecciones 2021, debido a que él también aspira a representar al partido guinda en el próximo periodo electoral.

“(¿Víctor Castro dice que él va a ser el candidato, lo dijo en una entrevista?) Nombre, aquí lo importante es lo que diga la sociedad, creo que lo que digamos cualquiera de los que hemos sido mencionados por la sociedad, puede ser parte de una muy legítima aspiración y lo importante es que quienes salgamos de nuestro movimiento”, expresó.

Cabe destacar que, tanto Víctor Castro como Muñoz Álvarez son los que tienen mayor puntuación en las encuestas internas de Morena, sin embargo, el coordinador de Programas Federales es quien lleva la delantera en las preferencias.

En otro tenor, el edil dijo que no le afectaría que el nuevo presidente municipal auditara su administración, una vez que la concluya, pues —a su parecer— ha actuado con honestidad y honradez, por lo que opinó que es una exigencia el que se analicen las cuentas públicas de su Ayuntamiento.

“Al contrario, una nueva administración tiene que exigir el absoluto cumplimiento (¿No hay nada que temer?) cuando se actúa con honestidad y con honradez, cuando se le cumple a la sociedad, no tenemos que tener más que el compromiso de haber cumplido”, expresó.

Finalmente, en cuando al regreso de Alberto Rentería Santana a la presidencia de Morena mencionó que la presencia de este personaje en Morena dará unidad y certidumbre de que habrá elecciones limpias en el partido.

“Alberto fue el dirigente de la victoria y me parece que, en un acto de unidad interna, este acuerdo para que Alberto regrese nos da certidumbre de que habrá juego limpio”, concluyó.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
3 años hace

TU RUBEN MEJOR QUEDATE CALLADITO PORQUE NO TIENES VERGUENZA QUE MAL QUEDAS COMO ALCALDE.

DANIEL
Invitado
DANIEL
3 años hace

la sociedad paceña decimos no a Ruben Muñoz INEPTO

×