Impulsarán el “Mercadito Juvenil” en parque de La Paz; se instalarán casi 30 espacios gratuitos

Una sección del Centro de La Paz se cerrará para poder dar espacio a casi 30 expositores juveniles, quienes promocionarán sus productos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de apoyar a los jóvenes emprendedores a encaminar sus proyectos, se celebrará el “Mercadito Juvenil”, este 28 y 29 de abril en el Parque Revolución, donde se instalarán 29 espacios gratuitos. 

Este programa es promovido por la dirección Municipal de la Juventud dio a conocer su titular, Zamir Patrón Murillo, quien detalló que se promocionarán sus servicios y productos como artesanías, consumibles, ropa, productos de belleza, joyería, entre muchas cosas más. 

Con la finalidad de apoyar al comercio local, se invita a la ciudadanía a acudir, pues los jóvenes son quienes elaboran sus productos con sus propias manos y recursos. 

“Con el Mercadito Juvenil impulsamos a las y los jóvenes emprendedores en el ámbito laboral y con ello mejoren su economía, invitamos a la ciudadanía a que conozcan los productos que ofertan, acudiendo este 28 y 29 de abril al Parque Revolución”, concluyó Patrón Murillo. 

Es por esto que la calle Antonio Rosales, desde Mutualismo a Francisco I. Madero estará cerrada el fin de semana desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en los días antes mencionados. 

Pero no se trata del único evento, pues el malecón costero permanecerá cerrado por una carrera; también la calle Constitución, esto por un mercado orgánico; mientras que el primer Bazar Gráfico se llevará a cabo en la Belisario Domínguez; y el Festival de Manglar en la Francisco I. Madero. 


Comparte esta noticia en:
×