Impulsaré iniciativas para aumentar servicios públicos: Candidato del PES en La Paz

Gustavo López, candidato a diputado local abordó una de sus primeras propuestas rumbo a las elecciones del 2021 en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras el arranque del periodo de campañas electorales en la entidad, el aspirante del Partido Encuentro Solidario (PES) por el sexto distrito en Baja California Sur, Gustavo López Avilés aseguró que impulsará proyectos para aumentar la infraestructura de servicios públicos en La Paz.  

“Desde el Congreso impulsaré iniciativas que aumenten la infraestructura de servicios públicos, a través de un reordenamiento presupuestal”, comentó en presencia de habitantes en el municipio paceño.  

El político del PES, quien participará en el próximo periodo electoral, visitó inmediaciones de la colonia de Vista Hermosa, donde habló sobre sus propuestas en relación al Poder Legislativo sudcaliforniano.  

López Avilés también aseguró que realizará una campaña a pie donde escuchará a los vecinos, acciones que se desarrollarán acatando las restricciones establecidas en materia de salud, relacionados con la pandemia.  

Conviene recordar que, en la actual legislatura ya se cuenta con una diputada del partido, Perla Flores Leyva, misma que llegó al cargo en 2018 con el Partido Encuentro Social (posteriormente, Encuentro Solidario).  


Comparte esta noticia en:
×