Impulsaré reformas que atraigan inversión económica al estado de BCS: Gustavo López

El candidato del PES afirmó que apostará por reformas económicas que impacten en el potencial turístico de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a diputado local por el Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López Avilés expresó que la ciudadanía demanda más oportunidades de trabajo ante la contracción económica que actualmente enfrenta Baja California Sur.  

“Impulsaré reformas que generen condiciones para poder atraer inversión hacia el estado. Tenemos una geografía única […] con un gran potencial turístico, el cual deberá realizarse de manera sustentable y en apego a la ley”, comentó el aspirante a la sexta diputación local. 

Por otro lado, López Avilés también se ha pronunciado en favor del aumento de infraestructura para servicios públicos, entre los que recalcó la necesidad de mejorar el servicio de transporte. Asimismo, el aspirante se ha dado a conocer por su postura en favor de la pesca ribereña, en atención a comentarios de habitantes del distrito para el que se postula. 

Finalmente, cabe recordar que el sexto distrito está conformado por La Paz, Todos Santos, El Pescadero, El Triunfo, Buena Vista, entre otras localidades del municipio paceño. 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Avatar

Redacción

1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
El Mal Pensado
Invitado
El Mal Pensado
2 meses hace

y los boletos para cuando los va a pagar… si… los de paris… jaja el pueblo es pendj.. pero no olvida..

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×