IMSS BCS trabajará de manera normal, en áreas de urgencias y hospitalización, este lunes

Foto: cortesía
Mediante un comunicado, el IMSS aseveró que se atenderá de manera normal los servicios de urgencias y hospitalización, para aquellos pacientes que así lo requieran
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó a través de un comunicado que, este lunes 18 de marzo del 2019, se atenderá de manera regular en los servicios de urgencias y hospitalización, las 24 horas del día; esto con el fin de no entorpecer estas labores.

Los hospitales en Baja California Sur que laborarán las 24 horas en sus unidades de emergencia son: HGZ No.1 En La Paz; HGSZ No.38 en San José del Cabo; HGSZ No. 6 en Cabo San Lucas; HGSZ No. 2 en Ciudad Constitución y el HGSZ No. 5 en Guerrero Negro.

Por otro lado las unidades médicas familiar que tiene módulos de atención médica continua los días festivos son: la Unidad Médica Familiar (UMF) No.34 en La Paz; la UMF No. 6 en San José del Cabo; la UMF No. 11 en Loreto, la UMF No.8 en Santa Rosalía; la UMF No. 12 en Isla Cedros; la UMF No. 3 en Ciudad Insurgentes; UMF No. 4 en Puerto San Carlos; UMF No.10 en Puerto Adolfo Lopez Mateos;  UMF No. 14 en Bahía Tortugas; UMF No. 15 en Bahía Asunción; UMF No. 16 en La Bocana; la UMF No. 17 en Punta Abreojos y la UMF No. 19 en Vizcaíno.

Por último, las áreas que suspenden labores son: consulta externa en las Unidades de Medicina Familiar, consulta de especialidades en los hospitales, oficinas administrativas, Centro de Seguridad Social, las guarderías infantiles, las dos subdelegaciones en La Paz y Los Cabos y las oficinas delegacionales.


Comparte esta noticia en:
×