IMSS de BCS lanza convocatoria para reclutar 33 médicos especialistas

La convocatoria ofrecerá 33 vacantes a médicos de 10 especialidades; los interesados deberán acudir al evento de reclutamiento nacional en Ciudad de México
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, dio a conocer que está abierta la convocatoria a médicos especialistas para integrarse a su plantilla laboral, la cual fue lanzada en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XXXI.

El delegado de la institución de seguridad social en el estado, Francisco Javier Bermúdez Almada, informó que existen 33 vacantes para  las especialidades de: Medicina Familiar, Otorrinolaringología, Urología, Oftalmología, Salud en el Trabajo, Medicina Interna, Urgencias, Ginecología y Obstetricia.

Según dijo, también se requieren médicos especialistas para bolsa de trabajo para cobertura de ausentismos programados y no programados de las especialidades de: Medicina Familiar, Otorrinolaringología, Urología, Oftalmología, Salud en el Trabajo, Medicina Interna, Urgencias, Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Pediatría, Radiodiagnóstico, Cirugía General, Cardiología y Anestesiología.

El delegado manifestó que los requisitos que deben presentar los aspirantes son: original y copia del título y cédula de la licenciatura y título o diploma universitario de la especialidad a la que solicita el ingreso y cédula para ejercerla,  acta de nacimiento,  comprobante de domicilio, CURP,  RFC (emitido por el SAT) así como tres fotografías tamaño infantil a color; la edad límite es de 40 años.

Los interesados deberán ingresar a la página www.imss.gob.mx (convocatoria Médicos Especialistas) en la cual se podrán registrar y obtener su pase al evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo del año en curso, en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, colonia San Diego Churubusco en la Ciudad de México.


Comparte esta noticia en:
×