IMSS La Paz recibió otro lote de ventiladores para pacientes COVID; ya van 11

En el último mes, el IMSS de La Paz ha recibido 11 ventiladores para atender a pacientes con COVID, 4 de ellos en esta semana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur recibió un lote de 4 ventiladores volumétricos para pacientes con COVID-19; con estos, ya suman 11 instrumentos médicos destinados para la emergencia.  

“El equipo médico fue enviado al almacén regional en Culiacán, Sinaloa, donde fue resguardado, para posteriormente ser entregado al personal del almacén delegacional en el estado y trasladarlo a la ciudad de La Paz”, informó el director del IMSS en el estado, José  Luis Ahuja Navarro.   

Un mes antes, el IMSS de La Paz recibió un lote de 7 ventiladores provenientes de la Ciudad de México, mismos que fueron destinados para el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) Número 1.  

Los ventiladores fueron entregados a la clínica No. 1 en la ciudad de La Paz, donde fueron armados por los técnicos especialistas, para posteriormente ponerlos a funcionar, añadió el funcionario.  

“El trabajo coordinado y la entrega de equipo a las áreas que están en la primera línea de batalla contra la enfermedad, garantiza procedimientos clínicos adecuados en los pacientes de estado crítico”, comentó Ahuja Navarro.  

Finalmente, el Delegado del IMSS en Baja California Sur reiteró que el sano retorno a la nueva normalidad, las medidas de seguridad e higiene deben prevaler e intensificarse para evitar que los casos vayan en aumento.


Comparte esta noticia en:
×